Fundación Familiar Rodríguez Valero | El Rey León, el musical del C.E.I.P. Las Pedreras
post-template-default,single,single-post,postid-51464,single-format-standard,qode-core-1.0,ecwd-theme-pitchwp,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch-ver-1.3, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive

El Rey León, el musical del C.E.I.P. Las Pedreras

El compromiso que adquirimos en su día con los centros escolares, se verá reflejado, en primer lugar, con la ayuda a las artes escénicas de los más pequeños. Promocionando el gran esfuerzo que ha realizado la comunidad educativa del colegio “C.E.I.P. Las Pedreras” para poder llevar al escenario, un proyecto educativo cargado de valores positivos; el musical “El Rey León”.

• MARTES, 24 DE MAYO, A LAS 12:00 H. (PARA CENTROS ESCOLARES).
  • MIÉRCOLES, 25 DE MAYO, A LAS 20:00 H.
  • JUEVES, 26 DE MAYO, A LAS 20:00 H. (A BENEFICIO DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER).
  • SÁBADO, 28 DE MAYO, A LAS 20:30 H. (A BENEFICIO DE LA ASOCIACIÓN “CONQUISTANDO ESCALONES” Y “ARCO IRIS”).

LUGAR: AUDITORIO MUNICIPAL DE CALASPARRA

IMG-20160427-WA0006