Fundación Familiar Rodríguez Valero | La web de la Fundación Fam. Rodríguez Valero seleccionada para los 9º premios webs Región de Murcia de La Verdad
single,single-post,postid-57943,single-format-standard,qode-core-1.0,ecwd-theme-pitchwp,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch-ver-1.3, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive
Untitled-1

La página web de nuestra fundación ha sido seleccionada finalista en la categoría de Fundaciones y Asociaciones en los IX premios webs de la Región de Murcia de La Verdad. Los 28 finalistas han salido de entre más de 200 webs presentadas. Las cuatro páginas webs seleccionadas en nuestra categoría han sido: Fundación Familiar Rodríguez Valero, Asesorlex, Astrapace y Programo ergo sum.
El jurado ha seleccionado nuestra página por: “…Su sitio web pretende ofrecer al usuario toda la información acerca de iniciativas, ayudas y actividades, además de dar a conocer sus diferentes ámbitos de actuación de una manera sencilla, clara y totalmente accesible” y la presenta como… “una web atractiva y muy visual”.