Fundación Familiar Rodríguez Valero | Entrega de la ayuda Fundación Fam. Rodríguez Valero a la educación 2017, al colegio de Educación Infantil y Primaria Ceip Las Pedreras.
post-template-default,single,single-post,postid-58008,single-format-standard,qode-core-1.0,ecwd-theme-pitchwp,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch-ver-1.3, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive

José Antonio Rodríguez Valero, Presidente de la fundación, hace entrega a los representantes del centro educativo Las Pedreras de la ayuda que les corresponde para el curso 2017/18.