Fundación Familiar Rodríguez Valero | Entrega de la ayuda Fundación Fam. Rodríguez Valero a la educación 2017, al colegio de Educación Infantil y Primaria Ceip Los Molinos.
post-template-default,single,single-post,postid-58004,single-format-standard,qode-core-1.0,ecwd-theme-pitchwp,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch-ver-1.3, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive

La Fundación, hace entrega, de manos de su Presidente D. José Antonio Rodríguez Valero, de la ayuda 2017 a la educación, a la Directora del Ceip Los Molinos Dña. Mª Jesús Egea Gómez.