Fundación Familiar Rodríguez Valero | Ámbito de actuación
page,page-id-57552,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,qode-core-1.0,ecwd-theme-pitchwp,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch-ver-1.3, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive

Ámbito de actuación

Cultural

Nuestra Fundación se va a esforzar en facilitar el acceso a una oferta cultural de calidad, coherente con las necesidades sociales de cada momento.

Educativo

La Fundación se plantea incentivar en los centros educativos la aplicación de los avances tecnológicos en la educación, fomentar la lectura mediante la creación de fondos bibliográficos, desechar las desigualdades sociales de las escuelas y promover las relaciones entre los centros educativos mediante el desarrollo de actividades culturales.

Social

Va a trabajar con personas de todas las franjas de edad y capacidades, atendiendo especialmente, las carencias de los colectivos más desfavorecidos.